Meeting our Community's Needs - Neighbor to Neighbor

People’s Resource Center – Reacciones al coronavirus (COVID-19) – Actualizaciones

 

PRC está siguiendo cercano todas las actualizaciones de las recomendaciones del CDC cerca de la pandémica de coronavirus. Continuáramos siguiéndolas para asegurarnos que los que nos visiten, incluso empleados, voluntarios y clientes se queden seguros y sanos.

 

Durante estos tiempos, PRC solo va a estar abierto durante nuestras horas de la dispensa de alimentos para apoyar a nuestros vecinos en DuPage con comestibles y asistencia financiera. Se cierran los otros programas y servicios y también se quedan cerrados los edificios al público.

 

Se ha cambiado el proceso de recibir alimentos y en vez de escoger los comestibles, se les va a distribuir cajas de alimentos  pre-empaquetados a los clientes en el estacionamiento. Para eliminar el riesgo de contacto y servir a la gente con la más rapidez posible, no va a haber una oportunidad de hacer selecciones personales. Las horas de distribución son:

 

Wheaton

Martes por la mañana, 8:30am-11:15am

Miércoles por la tarde, 6:00pm-8:00pm

Sábado por la mañana, 9:00am-11:45am

 

Westmont

Martes por la mañana, 8:30am-11:15am

Jueves por la noche, 5:30pm-7:30pm

Sábado por la mañana, 8:30am-11:15am

 

Nuestras horas están sujeto a cambios y son basados en las recomendaciones del CDC y las del gobierno. Por favor chequee nuestro sitio de web para actualizaciones (www.peoplesrc.org) o llámenos para las horas (630-682-5402).